Sobre mi

Hola!

Soy Lucia Cardenas

Soy hija, hermana, amiga, mamá de dos maravillosos adolescentes a quienes amo profundamente, quienes han sido mis motores, mis maestros, mis compañeros de vida y mis mas grandes apoyos en este viaje que desde hace algunos años emprendí hacia mi misma, y al servicio de los demás, pero ante todo soy mujer, una mujer que ha vivido, se ha caído, ha pasado por situaciones dolorosas, ha conocido la oscuridad, y desde ahí con mucha valentía y coraje, superando y abrazando muchos miedos, se ha levantado, y ha podido ver y reconocer su luz y su grandeza en su propio camino de transformación.

Mi historia de vida y mi experiencia profesional me han traído hasta aquí, a entender y comprender cada día mas y mejor al ser humano como un ser integral lleno de situaciones,  experiencias, historias, miedos, emociones, retos y desafíos, pero sobre todo con una semilla de grandeza que hay que cuidar, cultivar y desarrollar para que florezca.

Formación y Aliados

COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL certificada por NEWFIELD NETWORK

Especialista en PSICOLOGIA POSITIVA Y FELICIDAD certificada por el WHOLEBEING INSTITUTE de Estados Unidos

Formada por el Dr. Tal Ben-shahar reconocido mundialmente por crear e impartir la cátedra mas popular en la historia de la Universidad de Harvard

Formada por ALTAMENTE INGENIERÍA HUMANA, como Coach y facilitadora de las 5 inteligencias del ser para la felicidad: inteligencia emocional, relacional, biológica, espiritual y financiera.

Administradora de Empresas egresada de la Universidad Autonoma de Bucaramanga, con Especialización en Gestión Humana, con más de 10 años de experiencia en Dirección de recursos humanos.

Abrir chat