¿Ves que la vida de algunas personas parece que fuera mágica?  La tuya también puede ser así, ven y créala… Hoy tienes la oportunidad de hacer parte de este programa desarrollado en 5 encuentros  personales que transformarán la forma como vives tu vida y los resultados que obtienes.

El programa CONSTRUYENDO MI FELICIDAD, es un viaje hacia tu interior, donde paso a paso vas a ir conociéndote, reconociéndote, validándote y conectando con tu grandeza, lo que te ayudará a ver y a vivir la vida de una forma diferente y obtener nuevos y mejores resultados que te permitan ser cada día mas feliz.

Conocernos a nosotros mismos y saber gestionarnos es donde radica la verdadera felicidad.

Durante todo el proceso vivirás una experiencia única de trabajar en la que combino información, técnicas y herramientas de tres poderosas disciplinas para facilitarte la vida:  Coaching Ontológico, Coaching Espiritual y  Psicología Positiva (la ciencia de la felicidad), científicamente comprobadas para obtener mejores resultados en las 5 principales áreas de nuestra vida:  paz interior, economía, relaciones, adaptabilidad y disfrute de la vida, y salud.

– Duración del programa: 

5 sesiones de trabajo personalizado, presencial u on line a través de Skype, zoom u otra herramienta similar, sin importar la ciudad o el país donde te encuentres.  Cada sesión tendrá una duración de 1 a 1.5 horas, con un intervalo de una o dos semanas entre una sesión y otra.

Metodología: 

Cada sesión de trabajo será práctica y vivencial.  Durante todo el proceso estarás aprendiendo a través de información, lecturas, reflexiones, ejercicios y actividades dentro de la sesión y  para hacer en casa, lo que facilitará y enriquecerá tu proceso personal y la incorporación de las herramientas a tu nueva experiencia de vida.

Entre las sesiones de trabajo tendrás espacio para reflexionar y poner en práctica las herramientas aprendidas, por lo que desde las primeras sesiones, verás y sentirás cambios que irán transformando positivamente tu vida.

Beneficios y ventajas del programa:

. Tendrás información y herramientas que al ponerlas en práctica te ayudarán a tomar las riendas de tu vida y dejar de poner tu felicidad en manos ajenas o en factores externos

. tendrás información y herramientas que te ayudarán a empezar a ser responsable de tu propia vida y de los resultados que obtienes

. podrás Convertir tus sueños en objetivos y planes alcanzables

. Entenderás conceptos y aprenderás herramientas importantes y científicamente comprobadas, que te ayudarán a elevar tus niveles de energía y bienestar y ser cada día mas feliz.

. Podrás experimentar mayor paz interior, mejor salud, mas prosperidad, mejores relaciones interpersonales, mejor gestión mental y emocional, y mayor capacidad de disfrutar la vida y resolver situaciones o conflictos que se te presenten en tu día a día.

. Aprenderás a gestionar mejor tanto tus pensamientos como tus emociones.

. podrás sanar algunas situaciones de tu vida, que estén interfiriendo en tus resultados.

. Aprenderás y reconocerás los beneficios de vivir en el presente

. Aprenderás a resolver con mayor serenidad y eficacia, situaciones o conflictos que se te presenten en tu día a día.

Compromisos:

Mi compromiso contigo es orientarte y acompañarte con todo mi amor, compasión y respeto para ayudarte a revelar tu grandeza, brindarte poderosas técnicas y herramientas que te apoyarán en tu viaje de expansión hacia tu bienestar y felicidad.

Tu compromiso, es comprometerte con tu proceso personal y con tu felicidad, y para eso es indispensable tu disposición tanto en tiempo como en actitud, para interiorizar y aplicar la información, herramientas y ejercicios tanto en las sesiones como en casa en tu día a día.

Precio:

$290.000 COP

76 USD

 

 

Abrir chat