Necesitas orientación, tratar un tema específico, un refuerzo puntual, algún área de tu vida, o algo que te esté inquietando?

“El verdadero viaje de descubrimiento, no consiste en buscar nuevos territorios, sino en mirar con nuevos ojos”  Marcel Proust.

Mediante sesiones individuales, mi labor consiste en acompañarte y guiarte con todo mi amor, compasión y respeto hacia ti, para que con una mirada diferente, puedas encontrar nuevas interpretaciones de esa situación que estás viviendo, que te permitirá ver lo que hoy no ves, y en consecuencia actuar como hasta ahora no lo has hecho, mostrándote  nuevas posibilidades de acción que hasta ahora no han sido posibles para ti.

Modalidad:

Sesiones individuales tanto presenciales como virtuales, sin importar la ciudad o el país donde te encuentres, a través de Skype, zoom u otra herramienta similar.

Duración:

Cada sesión tendrá una duración entre una hora y una hora y media.  La cantidad de sesiones dependerá de los acuerdos con cada persona y de su avance o evolución, así como muchas veces es suficiente con 1 o 2 sesiones, en otros casos es necesario un proceso que puede llevar entre 3 o 4 sesiones.

Costo:

Cada sesión tendrá un costo de

$76.000 COP

20 USD

Para las sesiones virtuales se requerirá el pago por anticipado de la respectiva sesión, previa programación.

 

Abrir chat